Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Pilz News

PILZ Y GIMATIC OFRECEN UN WEBINAR GRATUITO SOBRE ROBÓTICA A 360º EN LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0

La sesión del próximo miércoles 21 de octubre mostrará un caso real de brazo robótico con cambio automático de hasta 9 herramientas.

PILZ Y GIMATIC OFRECEN UN WEBINAR GRATUITO SOBRE ROBÓTICA A 360º EN LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0

La robótica avanza a un ritmo muy rápido en la era de la industria 4.0 y las aplicaciones automatizadas a 360 grados ganan terreno para una mayor productividad y modularidad. Por ello, Pilz España y Gimatic Iberia se han unido para ofrecer un webinar gratuito que analiza cómo son este tipo de aplicaciones y qué ventajas ofrecen, a la vez que muestra un caso real de brazo robótico con cambio automático de hasta 9 herramientas.

La sesión “Manipulación Robotizada a 360º en la era de la Industria 4.0” tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre de 10:00 a 11:00 h, previo registro, y contará con los profesionales de ambas firmas: Pilz como empresa experta en seguridad y robótica, y Gimatic en tecnologías de manipulación. De hecho, la aplicación que se presentará durante el webinar está compuesta por un brazo robótico para uso industrial flexible PRBT de la firma de origen alemán y el cambio de herramienta del grupo italiano.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP