Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa presenta los ordenadores IEC 61850-3 PRP/HSR de altas prestaciones para potenciar las transformaciones de las redes inteligentes

Moxa, un proveedor líder de soluciones de computación para subestaciones y un proveedor de tecnología a grupos de trabajo CIGRE, anuncia una nueva serie de ordenadores de altas prestaciones IEC 61850-3 con conectividad PRP/HSR.

Moxa presenta los ordenadores IEC 61850-3 PRP/HSR de altas prestaciones para potenciar las transformaciones de las redes inteligentes
La serie DA-820C es un ordenador de montaje en rack 3U de 19 pulgadas sin ventilador con un potente procesador Intel® Xeon® o Intel® Core i7/i5/i3 de séptima generación y múltiples interfaces de ampliación para facilitar la conexión PRP/HSR, IRIG-B, serie y fibra Gigabit Ethernet SFP para aplicaciones en redes inteligentes.

Versátil para satisfacer las necesidades de transformación de red inteligente
Los operadores de sistemas de transmisión (TSO) en proyectos de modernización de subestaciones preexistentes saben que una migración fluida conlleva la recogida y presentación de datos tanto de equipos nuevos como heredados que funcionan con diferentes sistemas operativos. El DA-820C de Moxa tiene un procesador Intel® Xeon® o Intel® Core i7/i5/i3 que puede ejecutar máquinas virtuales para soportar diferentes sistemas operativos. El uso de un solo ordenador de alto rendimiento para ejecutar múltiples sistemas operativos en máquinas virtuales en vez de instalar varios ordenadores para ejecutar sistemas operativos por separado ahorra espacio y dinero.

El ordenador está diseñado para facilitar la transformación IEC 61850 en subestaciones y soporta la conectividad PRP/HSR de forma nativa. Para gestionar las comunicaciones de alta velocidad y baja latencia para el intercambio de grandes cantidades de datos y soportar altas interferencias EMI/EMC, el DA-820C tiene interfaces SFP para las comunicaciones de fibra óptica Gigabit Ethernet para la conexión de dispositivos electrónicos inteligentes (IED).
Además, Moxa ofrece un amplio catálogo de ordenadores de subestación de montaje en rack que incluye a los ordenadores de montaje en rack DA-681C y DA-682C 2U que satisfacen las diferentes necesidades de aplicación de las subestaciones.

Robusto diseño con certificación industrial
Los ordenadores utilizados en las subestaciones deben ser capaces de soportar entornos agresivos, incluidas altas temperaturas y altos niveles de interferencias electromagnéticas. El DA-820C cumple la norma IEC-61850-3 y los estándares IEEE 1613 para ofrecer un funcionamiento fiable del sistema. El cumplimiento de la norma IEC 60255 garantiza el funcionamiento fiable e impecable del DA-820C con dispositivos IED dentro de un robusto sistema de automatización de subestaciones. Además, la conformidad con la norma EN 50121-4 confirma que el DA-820C también puede trabajar en sistemas de energía de tracción del sector ferroviario del lado vía.

Utilidad Proactive Monitoring (control proactivo)
Dado que los ordenadores de subestaciones se sitúan con frecuencia en lugares remotos o sin personal, Moxa proporciona una utilidad fácil de usar, Proactive Monitoring, para ayudar a los TSO a controlar el estado de sus ordenadores y tomar medidas de mantenimiento preventivo. La utilidad Proactive Monitoring ofrece un panel de información para seguir diferentes parámetros como, por ejemplo, la CPU, la memoria y el uso del almacenamiento, y también la temperatura de la CPU y la placa base. Además, los usuarios pueden configurar la herramienta según criterios definidos por el usuario para activar alarmas visuales y sonoras mediante relés y trampas SNMP.

Características principales de la serie DA-820C
• Cumple las normas IEC 61850-3, IEEE 1613 y IEC 60255 para sistemas de automatización de subestaciones
• Cumple la norma EN 50121-4 para aplicaciones del lado vía del sector ferroviario
• Procesador de séptima generación Intel® Xeon® /Intel® Core
• Dos ranuras de memoria DDR4; hasta 64 GB de memoria máxima
• Cuatro ranuras SSD; soporta Intel® RST RAID 0/1/5/10
• PRP/HSR, IRIG-B, serie, y conectividad GbE
• Ranuras para tarjetas de ampliación: 1 PCIe x16, 1 PCIe x4, 2 PCIe x1, y 1 PCI
• Utilidad Proactive Monitoring (control proactivo)

Para obtener más información o descargar la hoja de características del producto, visite https://www.moxa.com/en/products/industrial-computing/x86-computers/da-820c-series.

Para obtener más información acerca de los ordenadores de subestación de montaje en rack 2U/1U de Moxa, visite:
• DA-682C: https://www.moxa.com/en/products/industrial-computing/x86-computers/da-682c-series
• DA-681C: https://www.moxa.com/en/products/industrial-computing/x86-computers/da-681c-series

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP