Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Renishaw News

Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción

El próximo 14 de octubre se celebra el webinar titulado ‘En tiempos difíciles, integración de aliados robóticos en líneas de producción’. Empezará a las 10h y tendrá una duración de una hora y diez minutos.

Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción

En este webinar Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica y Raúl Gaspar, Responsable de Delteco Robotics, explicarán las soluciones y ventajas de la automatización y el control de procesos en las líneas de mecanizado.

Muchas veces nos preguntamos cómo flexibilizar las líneas de producción para responder a las exigencias del mercado y más en los tiempos difíciles por los que cursamos. La integración máquina herramienta Doosan y el calibre Equator, aportan innumerables ventajas a nivel de flexibilidad, calidad, eficiencia y reducción en los costes.

Grandes exigencias han influido en industrias tan dispares como la electrónica de consumo, la automoción y la aeronáutica, que se han visto obligadas a repensar la manera de fabricar sus productos y garantizar la calidad de estos.

Una de estas exigencias, es la capacidad que se otorgue a la línea para asegurar y controlar el proceso de fabricación, con independencia de la variación térmica, durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. El calibre flexible Equator, permite inspeccionar grandes series de piezas y es una buena alternativa para resolver este desafío.

Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/3kGhn6S

www.renishaw.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP