Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Cognex Germany Inc

Verificación de códigos de barras 100% precisa con el nuevo verificador de códigos de barras en línea de Cognex

Cognex Corporation ha lanzado el nuevo verificador de códigos de barras linear DataMan® 475V. Este sistema de alta velocidad ofrece una garantía de cumplimiento de contrato acorde con la Organización Internacional de Normalización (ISO), proporciona la verificación de códigos y la elaboración de informes de calidad más fiables para códigos 1D, 2D y de marcación directa de piezas (DPM).

Verificación de códigos de barras 100% precisa con el nuevo verificador de códigos de barras en línea de Cognex
El DataMan 475V asegura el cumplimiento de la calidad de cada código sin ralentizar la producción

"La verificación de los códigos de barras es fundamental para garantizar la alta calidad de los códigos a lo largo de la cadena de suministro, evitando el desperdicio de productos, las devoluciones y la pérdida de clientes," dijo Carl Gerst, vicepresidente senior y director de la unidad comercial de productos de identificación de Cognex. "El DataMan 475V automatiza la verificación de los códigos, llevando la garantía de calidad del laboratorio a la producción".

El DataMan 475V está equipado con óptica de precisión, iluminación potente, robustos algoritmos de clasificación y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar incluso los códigos más difíciles. El sistema utiliza un motor de procesamiento multi-núcleo de alta velocidad comprobado para asegurar el cumplimiento de la norma ISO a velocidades de línea de producción.

Cuando la calidad de los códigos disminuye, los usuarios pueden obtener ahora una retroalimentación inmediata para identificar rápidamente los problemas de impresión y control de procesos, así como las herramientas de diagnóstico necesarias para corregirlos. Combinado con capacidades avanzadas de entrega de datos, el DataMan 475V asegura resultados informativos y repetitivos para una gama de industrias como la automoción, los dispositivos médicos, los productos de consumo, la farmacéutica y la logística.

Para más información, visite www.cognex.com/dataman-475V.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP