Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
LEINE LINDE LTM News

YAWMO® - SENSORES DE MONITORIZACIÓN DEL MOVIMIENTO DEL YAW

Los soluciones YAWMO® de Leine Linde son sensores de posición sólidos adaptados a las necesidades y demandas específicas de los aerogeneradores presentes y futuros. ¡Tener una alta disponibilidad es un aspecto importante! Esto se logra mediante componentes fiables y duraderos que permiten realizar una medición precisa de la posición y una monitorización del movimiento del yaw. Cuando se necesitan funciones de seguridad certificadas de conformidad con la directiva relativa a las máquinas (2006/42/CE) y la norma IEC 61400, la solución se puede encontrar en un producto diseñado para la función exacta.

YAWMO® - SENSORES DE MONITORIZACIÓN DEL MOVIMIENTO DEL YAW

Requisitos excepcionales

El 600 YAWMO® es un sensor de medición de la posición con piñón premontado para monitorizar la rotación axial en aerogeneradores y otras máquinas grandes.

FSI 900 YAWMO® es un sensor de medición de la posición con interruptor limitador funcionalmente seguro integrado, desarrollado para la monitorización del movimiento del yaw de la nacelle del aerogenerador.

En muchas aplicaciones en las que es necesario una monitorización del movimiento funcionalmente segura con respecto a las directivas relativa a las máquinas, por ejemplo, grúas RTG, grúas móviles y cintas transportadoras, se utilizan las soluciones FSI 900 de Leine Linde. Las encontrará en máquinas y aplicaciones utilizadas en las condiciones más duras. Entornos extremos en los cuales la vibración, la humedad, las perturbaciones, el calor y el frío suponen unos requisitos excepcionales en términos de materiales y diseño.

Una marca comercial registrada

YAWMO® es una marca comercial registrada de las soluciones de medición de la posición de Leine Linde suministrados con montaje personalizado del piñón, algo muy valorado cuando se monitoriza la rotación de ejes grandes. Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina de Leine Linde más cercana.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP