Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Norelem

Avanzando paso a paso hacia la automatización con la gama ampliada de motores paso a paso de norelem

El especialista en componentes estandarizados norelem ha potenciado su gama de motores paso a paso con los tres tamaños más populares, NEMA 17, NEMA 23 y NEMA 34, disponibles ahora para pedidos online.

Avanzando paso a paso hacia la automatización con la gama ampliada de motores paso a paso de norelem

Con la Industria 4.0 en marcha los nuevos motores paso a paso de norelem facilitan la automatización de una amplia gama de aplicaciones. Tanto si se trata de girar brazos robóticos o automatizar maquinaria de fresado como de mover y seleccionar piezas en líneas de producción, los ingenieros y fabricantes pueden utilizar los componentes para diferentes procesos.

Los nuevos motores son altamente precisos, eficientes y sin mantenimiento, lo que los convierte en una opción económica y rentable. Están equipados con todos los modos de funcionamiento habituales de los sistemas y controles típicos de posicionamiento, incluida la configuración automática, referenciado, parametrización y la carga de programas.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Sabemos que la automatización es la clave de muchos procesos y de la eficiencia en la ingeniería y la producción. Por este motivo hemos añadido a nuestro catálogo los tres tamaños más habituales de motores paso a paso".

"Nuestros productos estandarizados son adaptables a prácticamente cualquier sistema de control y se pueden integrar en maquinaria nueva y usada. Los hemos hecho de fácil integración, con software para los motores que se puede descargar directamente de la web de norelem y con diferentes interfaces disponibles en toda la gama como Profibus y CAN para los componentes".

Todos los motores paso a paso de norelem son silenciosos y ofrecen un funcionamiento de baja resonancia sin pérdidas de pasos. También proporcionan un funcionamiento de control constante gracias al auto seguimiento del sistema y al control de voltaje en la salida.

Los componentes han sido diseñados para resistir configuraciones en entornos duros y los motores están equipados con una robusta carcasa EMC (compatibilidad electromagnética) y tienen protección IP64 para proteger contra agua y polvo. Pueden funcionar a temperatura ambiente hasta +50 ºC sin ventilación forzada.

Las dimensiones de la brida de los motores paso a paso es de 42 mm (NEMA 17), 57 mm (NEMA 23) y 86 mm (NEMA 34). Los pares de retención de los diferentes modelos van desde 0,43 Nm hasta 8,4 Nm. El ángulo de paso es de 1,8º para todos los modelos.

Los motores paso a paso se controlan mediante cables trenzados y los ingenieros pueden programar los motores con facilidad mediante un PC o portátil. Están diseñados para una tensión de control de 24 a 36 V CC y tienen 2 puertos de salida y 6 puertos de entrada. Los cables de conexión, SMPS, convertidores de interface y engranajes de 1 fase están disponibles como accesorios. Todos los motores paso a paso son adecuados para el funcionamiento continuo.

Los ingenieros pueden consultar los motores paso a paso y los tamaños y versiones disponibles en el catálogo de referencia de productos THE BIG GREEN BOOK. También se pueden encargar los productos directamente en la tienda web de norelem.

Para saber más de norelem, visite www.norelem.es.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP