Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Nueva puerta de enlace Intesis para facilitar la integración de RTU esclavas Modbus en sistemas KNX

HMS Networks anuncia una nueva RTU Modbus Intesis compacta para puerta de enlace KNX que facilita y agiliza la integración de RTU esclavas Modbus en KNX. Es totalmente configurable mediante la herramienta ETS estándar y se dirige a aplicaciones de control de espacios pequeños con hasta 100 puntos de datos.

Nueva puerta de enlace Intesis para facilitar la integración de RTU esclavas Modbus en sistemas KNX
Puerta de enlace compacta para proyectos de integración de Modbus en KNX a pequeña escala
Los proyectos de automatización de espacios en aplicaciones comerciales como hoteles o edificios de oficinas a menudo son a una escala pequeña, por lo que solo requieren un número limitado de señales procedentes de dispositivos de climatización y contadores integrados en un sistema KNX. En dichas aplicaciones, los integradores a menudo han de conectar equipos instalados en el techo, ventiloconvectores o contadores que suelen incorporar una RTU esclava Modbus.

Para abordar esta situación, la nueva puerta de enlace Intesis de RTU Modbus a KNX es un económico convertidor de protocolo que admite hasta 100 puntos de datos. Esta puerta de enlace es fácil de instalar gracias a su tamaño reducido e incorpora funcionalidad de RTU maestra Modbus para la total integración de cualquier RTU esclava Modbus en KNX. Gracias a sus interfaces separadas para KNX TP y RTU Modbus serie (RS485), respectivamente, permite la supervisión bidireccional y el control de los datos integrados. La alimentación es suministrada por el bus KNX.

Configuración sencilla mediante la herramienta ETS estándar
La puerta de enlace de RTU Modbus a KNX se puede configurar con la herramienta ETS, que facilita la configuración completa a muchos profesionales de KNX que utilizan la herramienta ETS a diario en sus proyectos KNX. Los usuarios también aprovechan que la base de datos de productos se puede descargar directamente desde el catálogo de ETS y se pueden importar en el proyecto de integración.

Certificada para KNX y adaptada a dispositivos Modbus
Gracias a la conectividad KNX ofrecida por la puerta de enlace Intesis, los fabricantes ahora tienen la oportunidad de comercializar sus dispositivos de climatización y contadores para Modbus en el mercado KNX, recurriendo a la pasarela de RTU Modbus a KNX como interfaz estándar KNX. Con el objetivo de facilitar la integración en KNX, la puerta de enlace permite que los fabricantes puedan crear plantillas predefinidas que se adapten a los mapas de registros Modbus de sus dispositivos. De esta forma, los integradores de KNX pueden integrar las RTU esclavas Modbus, como dispositivos de climatización o contadores rápidamente en la red KNX, y mantener al mismo tiempo todo el control de los datos.

Esta puerta de enlace se añade a la amplia gama de convertidores de protocolo Intesis KNX y ha sido certificada por la KNX Association con el fin de garantizar los niveles de calidad más elevados.

Más información en www.intesis.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP