Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Hexagon Manufacturing Intelligence News

Hexagon presenta la solución de cambiador manual de cabezal de sensor para MMCs de tipo puente y pórtico

La alternativa rentable al intercambio automatizado de cabezales de sensor permite a los fabricantes mejorar rápida y fácilmente la flexibilidad de la inspección

Hexagon presenta la solución de cambiador manual de cabezal de sensor para MMCs de tipo puente y pórtico

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence anunció la presentación del Manual Application Changer (MAC), una solución manual para el cambio de cabezal de sensor que permite a los usuarios intercambiar rápida y fácilmente cabezales HP-S-X5 fijos e indexantes y cabezales HP-S-X5 HD de sensor en máquinas de medición por coordenadas (MMCs) de tipo puente y pórtico.

MAC ofrece una alternativa económica al intercambio automatizado de cabezales de sensor para los usuarios de MMC que requieren cambios menos frecuentes de cabezales de sensor. Al permitir un intercambio sencillo entre cabezales de sensor fijos y de alta precisión y cabezales versátiles e indexables, esta sencilla solución manual permite a los fabricantes mantener la productividad y flexibilidad mientras satisfacen las diversas necesidades de aplicación.

Muchos fabricantes enfrentan un desafío familiar: reducir costos mientras incrementan la flexibilidad para satisfacer diversos requerimientos del cliente,” explica Marco Mussino, Director de producto. “Esto significa asegurar que los equipos de calidad tengan el sensor y el cabezal de sensor MMC adecuados cuando lo necesiten. Para algunos fabricantes las herramientas de intercambio automatizado de cabezal de sensor no ofrece ROI a sus operaciones. MAC llena ese hueco para los fabricantes que buscan flexibilidad para la medición a un menor costo.”

MAC está disponible en MMCs compatibles GLOBAL de tipo puente DEA DELTA SLANT y MMCs de tipo pórtico DEA ALPHA. También está disponible como actualización de MMC bajo pedido especial. MAC ya está disponible en todo el mundo.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad.  Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon, un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Las soluciones de Hexagon incorporan sensores, software, conocimiento del ámbito y dinámica del trabajo de los usuarios en sistemas inteligentes de información para ofrecer información procesable, procesos automatizados de la empresa y mejora de la productividad. Se emplean en una gran variedad de sectores estratégicos.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene más de 20.000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aprox. 3.800 millones de euros.

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP