Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Stauff News

Para conceptos de puesta a punto modernos: Manómetro digital con registrador de datos y puerto USB

Stauff ha modificado los manómetros digitales de la serie SPG-DIGI. Estos se diferencian de los de la serie anterior principalmente por el registrador de datos interno y el puerto USB a través del cual se pueden transferir los valores de medición, p. ej. a ordenadores o a portátiles. Otras novedades son también el diseño y una versión adicional para aplicaciones de baja presión.

Para conceptos de puesta a punto modernos: Manómetro digital con registrador de datos y puerto USB

A diferencia de los manómetros de Bourdon tradicionales, los manómetros digitales no solo son capaces de mostrar la presión real en sistemas hidráulicos y de lubricación, sino que también registran y guardan en la memoria intermedia los picos y las caídas de presión en el sistema. Esto los convierte en utensilios importantes para la puesta a punto y la optimización de equipos hidráulicos, además de ser un componente fijo en el catálogo Stauff para el área de “Diagtronics” con instrumentos de medición para los parámetros más importantes en sistemas hidráulicos industriales y móviles (presión, presión diferencial, temperatura, flujo volumétrico, suciedad).

La última versión de la serie SPG-DIGI, que registra y muestra presiones desde -1 hasta 600 bar, viene equipada de forma opcional con una función de memoria. Esta función permite memorizar los datos medidos en un registrador de datos interno. De esta forma, se pueden guardar hasta diez líneas de medición durante un máximo de 24 horas. Estos valores se pueden leer más adelante mediante un puerto USB conectado a un ordenador o a un portátil sin necesidad de ningún software adicional. Para la lectura, el usuario puede usar cualquier programa convencional de hoja de cálculo.

Además, la nueva serie SPG-DIGI destaca por su diseño mejorado. La novedad es una variante para el margen de presión -1 … 5 bar que permite un registro más preciso del nivel de presión en aplicaciones de baja presión. Las variantes ya existentes con márgenes de presión entre -1 …16 bar, 0 …. 100 bar, 0 … 400 bar y 0 … 600 bar siguen estando disponibles. La precisión de medición de todas las variantes es de un máximo de 0,5 % (0,25 % por norma general, en relación al valor final del margen de medición). La pantalla de varias líneas con retroiluminación permite mostrar valores reales, valores MÍN y MÁX en bar, PSI, Mpa, kPa y mbar.

La nueva generación del modelo para manómetros digitales SPG-DIGI se puede suministrar con diferentes adaptadores, por ejemplo para conectar con los acoplamientos de medición hidráulicos “Stauff Test”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4UhXFAItWyo

www.stauff.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP