Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schmalz News

SDI-USB: acceso directo a dispositivos IO-Link

Schmalz ha desarrollado una solución que permite acceder a componentes de vacío con interfaz IO-Link directamente desde el ordenador. Por lo tanto, ya no es necesaria una conexión con el control de nivel superior. El maestro de IO-Link SDI-USB ya está disponible.

SDI-USB: acceso directo a dispositivos IO-Link

Los componentes de vacío inteligentes con interfaz IO-Link suelen parametrizarse, analizarse y manejarse de manera rápida y sencilla desde el control. Si no es posible el acceso directo a través del control, J. Schmalz GmbH ofrece la Smart Device Interface con interfaz USB (SDI-USB). Esta permite conectar directamente el componente al maestro de IO-Link, que a su vez se conecta a un portátil a través de USB.

Instalando el software HMI-SDI correspondiente, el usuario podrá leer y parametrizar el dispositivo a través de la pantalla pertinente.

La ventaja para el usuario es que puede manejar todos los dispositivos de campo con interfaz IO-Link en el escritorio o directamente en la línea de producción, incluso si no hay una conexión directa a la red o al control. Además, la nueva herramienta facilita la adquisición de piezas de repuesto, ya que es capaz de leer la información necesaria de dispositivos de cualquier fabricante. Para un control sencillo de la energía y los procesos, el software SDI visualiza toda la información y las funciones relevantes de los Smart Field Devices.

www.schmalz.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP