Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Weland Solutions

Optimizando el espacio de almacenamiento para un conocido fabricante de automóviles a nivel mundial

Para ayudar a los clientes a optimizar su espacio de almacenamiento, Weland Solutions trabaja continuamente para desarrollar almacenes verticales automáticos que se adapten a las necesidades específicas del cliente. El conocido fabricante de automóviles sueco, Koenigsegg, es uno de los muchos que destacan en su producción con una solución de almacenamiento personalizada.

Optimizando el espacio de almacenamiento para un conocido fabricante de automóviles a nivel mundial
Koenigsegg es conocido en todo el mundo por sus automóviles icónicos y exclusivos. La continua expansión de la empresa y la creciente demanda obligó a la empresa a buscar soluciones para optimizar el espacio de almacenamiento. Decidieron comenzar una colaboración con Weland Solutions y, como resultado, se instalaron dos almacenes verticales automáticos.

Dos máquinas, una solución
Cuando Koenigsegg decidió trabajar con Weland Solutions, fue principalmente por que buscaban una solución que se adaptara a sus necesidades concretas. Se creó una solución en la que dos almacenes verticales estaban conectados entre sí. Además, el interior y el software también se adaptó y conectó.

»El automóvil más rápido del mundo está diseñado y fabricado en Suecia, al igual que el almacén vertical más rápido del mundo. Nuestro objetivo es seguir creciendo con Koenigsegg y, por ello, continuar adaptando nuestras máquinas a sus necesidades específicas », explica Björn Karlsson, director ejecutivo (CEO) de Weland Solutions.

Una elección medioambiental
Weland Solutions es conocido por ofrecer productos sostenibles y de larga durabilidad.  También asume la responsabilidad total de sus máquinas, tanto nuevas como usadas. Eso incluye reubicación, instalación, puesta en marcha y formación para los empleados involucrados. Desde la perspectiva del cliente, los productos usados también son una opción rentable.

Por estas razones, Koenigsegg decidió invertir en dos Compact Twin 2440 restaurados y con los ajustes personalizados, la producción ha obtenido unos resultados muy positivos.

Para más información sobre los almacenes verticales de Weland Solutions, visite www.welandsolutions.com/en-gb. En la página web, también puede leer acerca de actuales y anteriores colaboraciones de la compañía en las que Weland Solutions ha ayudado a sus clientes obtener soluciones de almacenamiento más eficientes y optimizadas. En España puede contactar con su partner ET Systems, visite www.etsystems.com.


Optimizando el espacio de almacenamiento para un conocido fabricante de automóviles a nivel mundial

Compact Twin 2440 de Weland Solutions

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP