Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schmersal News

El Grupo Schmersal abre una nueva sucursal en Turquía

Líder internacional ofrece productos, sistemas y servicios para la seguridad de máquinas.

El Grupo Schmersal abre una nueva sucursal en Turquía

El Grupo Schmersal ha abierto una nueva sucursal en Turquía que ha iniciado sus actividades en enero de 2020. Se trata de la empresa Schmersal Turkey Otomasyon Ürünleri ve Hizmetleri Ltd. Şti. con sede en Estambul. De esta manera, el Grupo Schmersal, proveedor líder en el ámbito de la seguridad de máquinas, continua ampliando su presencia a nivel mundial. Actualmente, la empresa está representada a través de sociedades propias y socios comerciales en más de 60 países.

La nueva sucursal suministrará productos y sistemas técnicos de seguridad de alta calidad, especialmente a los mercados de Turquía y Azerbaiyán. «Gracias a la sociedad comercial que hemos establecido con Satech Safety Technology podremos ofrecerle a nuestros clientes, que aseguran sus máquinas e instalaciones mediante resguardos de seguridad separadores, sistemas completos de un solo proveedor», destaca Bariş Yücel, director general de Schmersal Turkey.

La gama de productos ofrecidos por la delegación en Estambul es completada mediante una gran variedad de servicios ofrecidos por tec.nicum, la división de servicios de Schmersal. Entre ellos se encuentran, por ejemplo la medición de la marcha por inercia o la evaluación de riesgos. El tec.nicum constituye una red de extensión mundial de ingenieros especialistas en seguridad funcional certificados por la sociedad TÜV Rheinland. De esa manera, también nuestros clientes en Turquía pueden recurrir de forma cómoda y sencilla a las prestaciones de servicio de la organización internacional de tec.nicum.

«Schmersal ya es reconocido en el mercado turco como un fabricante de calidad», explica Bariş Yücel. «Sin embargo, nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor preferente y la primera elección para productos y servicios técnicos de seguridad de nuestros clientes. Estoy convencido de que seremos capaces de lograrlo gracias a nuestra combinación de competencia, calidad de servicio bien organizado, y productos y sistemas de gran calidad.»

www.schmersal.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP