Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
BYSTRONIC News

Centrados en la tecnología: Bystronic lanza su revista digital Naratek

Las nuevas tecnologías son una mina de material para historias. El objetivo de la revista Naratek es contar estas historias de la manera más sorprendente e impresionante. La empresa industrial suiza Bystronic, que ha fundado la plataforma bilingüe, permanece deliberadamente en segundo plano.

Centrados en la tecnología: Bystronic lanza su revista digital Naratek

Detrás de cada tecnología hay personas que aspiran a dar forma al futuro. En Naratek contamos las historias de estas personas, presentamos nuevas tecnologías (y a sus creadores), explicamos innovaciones y analizamos tendencias. En definitiva, Naratek piensa hoy en el mundo del mañana.

«Se trata de temas que nos atraen en lo profesional pero también en lo personal. La marca Bystronic ha decidido quedarse en un segundo plano», explica Jean-Pierre Neuhaus, jefe del Servicio de Comunicaciones del Grupo Bystronic. «Naratek es una plataforma de conocimiento que no solo está pensada para nuestra clientela, sino para todo aquel que se interese por el mundo del mañana».

Periodismo constructivo para los amantes de la tecnología
Naratek va más allá de la industria en la que opera Bystronic. Arte, ciencia, sociedad y tecnología se entrelazan en esta plataforma, que nace con el espíritu de ser un punto de encuentro donde investigar acerca de los últimos descubrimientos y presentar nuevas perspectivas que sirvan para inspirar a nuestros lectores y nuestras lectoras. No solo opinan los expertos de reconocido prestigio. El personal de investigación y la generación más joven también tienen algo que decir.

El discurso tecnológico actual se mueve entre la euforia y el pesimismo: mientras que algunos han sucumbido a la fe ciega en el progreso, otros cuestionan la hegemonía de las grandes tecnológicas. La intención de Naratek es mediar entre estas posiciones con un «periodismo constructivo» que dé oportunidades y soluciones, pero que también analice el progreso desde un punto de vista crítico.

Publicaciones que aportan conocimientos

La plataforma es bilingüe: todas las contribuciones se publican en alemán y en inglés. El equipo editorial, compuesto por ocho miembros, publica de manera periódica noticias, crónicas, entrevistas y reportajes. La oferta se completa con contribuciones de periodistas externos.

www.bystronic.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP