Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

Accionamientos del tipo extrusora de NORD para la industria del plástico

Los fabricantes de la industria de procesamiento de plásticos aprecian la larga vida útil, el bajo mantenimiento y la alta eficiencia energética de las soluciones de accionamiento de NORD DRIVESYSTEMS. Para su uso en extrusoras, la compañía ofrece accionamientos del tipo extrusora que están optimizados para funcionar bajo duras condiciones.

Accionamientos del tipo extrusora de NORD para la industria del plástico
Perfectos para la industria del plástico: accionamientos del tipo extrusora para máximos esfuerzos axiales de NORD DRIVESYSTEMS

La extrusión se ha establecido como la técnica de fabricación más importante en el campo de la producción y la ttransformación de termoplásticos. Los reductores industriales MAXXDRIVE® de altas prestaciones de NORD DRIVESYSTEMS aseguran el accionamiento requerido de la extrusora. Como uno de los fabricantes más importantes, el especialista en accionamientos también produce soluciones completas de accionamiento del tipo extrusora. Esto permite la adaptación a casi todas las dimensiones de conexión comunes. Debido a los rodamiento axiales generosamente dimensionados, se puede garantizar una absorción segura de los esfuerzos del proceso y una larga vida útil. La opción »extrusora» se puede personalizar para el eje del cliente y adaptarse de manera óptima a las demandas del cliente con diversas variantes de rodamientos. Esto proporciona a los constructores de plantas, fabricantes y procesadores de plásticos la oportunidad de desarrollar accionamientos seguras y muy fiables, que son particularmente versátiles. Los de tipo extrusora están disponibles para los reductores industriales MAXXDRIVETM en tamaños del 5 al 11 con pares nominales de 15 a 75 kNm.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP