Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa presenta una auténtica infraestructura de red unificada habilitada por TSN para las fábricas del futuro en la feria SPS 2019

Moxa Inc., un líder en comunicación y redes industriales, anuncia su solución de redes Time-sensitive Networking (TSN) para las fábricas del futuro que presenta en una auténtica infraestructura de red unificada habilitada por sus tecnologías TSN en la feria Smart Production Solutions SPS 2019.

Moxa presenta una auténtica infraestructura de red unificada habilitada por TSN para las fábricas del futuro en la feria SPS 2019

La infraestructura de esta solución integra dispositivos y protocolos como el CC-Link IE TSN de la asociación CC-Link Partner Association (CLPA) y el OPC UA over TSN lanzado por la fundación OPC Foundation. Además, Moxa ha colaborado activamente con los socios colaboradores de cada organización para completar las pruebas de compatibilidad y unir dispositivos en un entorno abierto, interoperable y harmonizado basado en TSN, lo cual facilita la convergencia de red OT/IT, la manufactura plug and produce y la inteligencia en el borde.

"Moxa ha sido uno de los promotores iniciales de la iniciativa Field Level Communications FLC de la OPC Foundation y ha trabajado con afán con los principales actores de la industria de automatización entre los que están acontis y B&R. Además, Moxa es miembro de la CLPA y ha trabajado con uno de los grandes del sector, Mitsubishi Electric. Nuestro objetivo es impulsar tecnologías innovadoras como la TSN para contribuir a garantizar que las aplicaciones de automatización industrial del futuro funcionen en una auténtica infraestructura unificada", dice Andy Cheng, Presidente de la Unidad de Negocio Estratégico de Moxa Inc. "Estamos encantados con nuestra demo en directo que presenta dispositivos de diferentes proveedores de máquinas que utilizan diferentes protocolos pero funcionan en una infraestructura unificada TSN. Creemos que este será el futuro de las aplicaciones de automatización".

Nuestra solución se basa en nuestra colaboración con otros participantes líder en el ecosistema TSN y ofrece una infraestructura de red unificada que soporta transmisiones críticas y no críticas en una red convergente. La red unificada también puede soportar aplicaciones que precisan de un ancho de banda elevado, comunicaciones en tiempo real y altos niveles de determinismo y rendimiento, como por ejemplo tareas de control de movimiento. Gracias a nuestra solución TSN es mucho más fácil crear una infraestructura de red de automatización preparada para el futuro con gran flexibilidad. Además, permite a los propietarios reducir el coste total de propiedad (TCO) gracias a su sencillo mantenimiento.

"La exclusiva propuesta de la solución es permitir la gestión más flexible de redes industriales junto con el OPC UA estandarizado por TSN para las comunicaciones a todos los niveles incluidos los dispositivos controlador a controlador y controlador a campo", explica Stefan Bina, Director de Producto de Soluciones de Red IoT Industrial en B&R Industrial Automation GmbH. "Gracias a esta colaboración con nuestro socio Moxa que aporta su amplia experiencia en Ethernet industrial y redes, B&R y Moxa pueden contribuir a garantizar que la configuración se realice en una auténtica plataforma unificada, abriendo así nuevas y fascinantes posibilidades para las fábricas en el futuro".

A la vista de la convergencia de las redes OT e IT, Mitsubishi Electric está implementando CC-Link IE TSN en todo su catálogo de automatización de factorías Para garantizar la calidad de servicios en las capas OT e IT mediante una infraestructura Ethernet estándar y facilitar realmente la convergencia. La colaboración con Moxa en una infraestructura pionera unificada de red TSN que integra nuestros dispositivos CC-Link IE TSN para la comunicación IIoT refuerza nuestra estrategia de facilitar esta convergencia", dice Hartmut Pütz, Presidente de Automatización de Factorías en Mitsubishi Electric Europe.

Además, se observa con frecuencia en toda la industria que la inteligencia en el borde emparejada con las capacidades de red en tiempo real son un requisito fundamental cuando se desarrollan las fábricas del futuro ya que simplifica el análisis en el borde y los controladores en el borde, y optimiza el diseño de los sistemas. Mediante la colaboración con sus socios Moxa ha integrado la inteligencia en el borde en su solución TSN.

Moxa desempeña un papel importante al conectar todos los dispositivos en una solución TSN, y el software TSN de acontis mantiene la capacidad de tiempo real hasta la capa de aplicación al enviar y recibir datos desde el hardware. El resultado final de esta cooperación es una red inteligente y determinística en el borde de la red", explica Stefan Zintgraf, Director General en acontis technologies GmbH.

Además de presentar soluciones TSN en su stand 231 del pabellón 9, Moxa participa en las demostraciones conjuntas con las siguientes organizaciones repartidas por el recinto de la feria SPS 2019:
• acontis technologies GmbH (pabellón 5, stand 418)
• CC Link Partner Association (CLPA) (pabellón 5, stand 106)
• Ethernet POWERLINK Standardization Group (EPSG) (pabellón 5, stand 306)
• EtherCAT Technology Group (ETG) (pabellón 5, stand 310)
• Grossenbacher Systeme AG (pabellón 7, stand 581)
• Plataforma de pruebas del Industrial Internet Consortium (IIC) (pabellón 6, stand 360)
• Plataforma de pruebas de Labs Network Industrie 4.0 en la OPC Foundation (pabellón 5, stand 347)
• Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal de Alemania (pabellón 7, stand 391)

Compromiso de Moxa con el desarrollo de tecnologías de red Time Sensitive Networking TSN
Moxa ha sido siempre una empresa apasionada por la creación de tecnologías y soluciones de conectividad industrial innovadoras. Dentro de su compromiso de desarrollar tecnologías TSN, Moxa ha participado en cuatro de las más importantes plataformas de prueba de interoperabilidad TSN para contribuir a garantizar que la solución fuese estable y fiable antes de lanzarla al mercado. Además, Moxa es uno de los miembros iniciales del comité de dirección de Field Level Communications FLC de la fundación OPC Foundation. Moxa ha colaborado con nuestros socios para posibilitar de forma activa la solución de red TSN. Moxa seguirá participando en la evolución de las tecnologías TSN y garantizará a nuestros clientes infraestructuras unificadas y abiertas de Ethernet estándar.

Moxa presenta su auténtica infraestructura de red unificada con capacidad TSN en la feria SPS que se celebra en Núremberg, Alemania, del 26 al 28 de noviembre. Estamos en el stand 231 del pabellón 9, donde nuestros expertos estarán encantados de conocerle y hablar con usted.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest