Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta su catálogo de productos para todas las etapas de desarrollo, verificación y producción en la feria productronica 2019

El grupo tecnológico Rohde & Schwarz con sede en Múnich da la bienvenida a los visitantes en el show de productronica 2019, la feria líder mundial de desarrollo y producción de electrónica. La compañía presentará en su stand 375, pabellón A1 de Messe München sus soluciones para la Industria 4.0, soluciones de test y medición para la producción y el desarrollo, y sistemas de test de producción automática. Además, los visitantes pueden conocer los servicios de manufactura electrónica del grupo.

Rohde & Schwarz presenta su catálogo de productos para todas las etapas de desarrollo, verificación y producción en la feria productronica 2019

Bajo los lemas de acelerar el diseño y maximizar el rendimiento, Rohde & Schwarz presenta su catálogo de productos en la feria comercial bianual de Múnich, productronica. Las soluciones de test y medición de la compañía ayudan a los ingenieros a ganar más confianza en sus diseños en todas las etapas de los procesos de desarrollo, verificación y producción.

Soluciones para la Industria 4.0

Las factorías inteligentes tienen una gran dependencia de las tecnologías de comunicación para automatizar sus procesos y aumentar la productividad. Por ello, la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas inalámbricos son una cuestión de primer orden. En productronica 2019, Rohde & Schwarz presenta una gama de soluciones para evitar la interrupción de los sistemas inalámbricos. Gracias a analizadores portátiles de espectro como el R&S Spectrum Rider FPH y al localizador de interferencias R&S MNT100 RF los fabricantes pueden detectar fácilmente las interferencias de radio que pueden causar los retrasos de producción. Los fabricantes pueden utilizar escáneres de test de última generación a pie y conduciendo de la familia R&S TSMx para medir la cobertura y ofrecer una visión del rendimiento RF de la red. La optimización RF basada en teléfono inteligente y la evaluación de calidad de servicio SQA con el Qualipoc Android pueden ayudarlos a optimizar la calidad del servicio de una red dentro de una fábrica inteligente.

Soluciones de test y medición para la producción

Mantener una producción elevada y contener los precios bajos es crucial en los entornos de producción. En productronica Rohde & Schwarz presenta soluciones de test y medición que ayudan a alcanzar estos objetivos. Estas soluciones ya cubren tecnologías como 5G, WLAN y radar de automoción durante la producción y la calibración de final de línea.

Con la última versión del comprobador de comunicación de radio R&S CMW100 Rohde & Schwarz presenta su comprobador de producción de probada eficacia para dispositivos 5G FR1. La solución integrada flexible con ocho puertos de antena cubre también 4G, 3G, WLAN y Bluetooth®. Los test de producción de dispositivos 5G FR2 que cubren las pruebas paramétricas con una configuración de test por el aire están cubiertos con el desarrollo de Rohde & Schwarz del R&S CMPQ que es una solución de test OTA mmWave para FR2 lista para ser usada. Esta solución se basa en un comprobador de comunicación por radio, una caja apantallada y accesorios, todo ello suministrado por un único distribuidor, Rohde & Schwarz.

Rohde & Schwarz muestra una solución de test RF de alto rendimiento y escalable para los test de producción de velocidad de estaciones base 4G y 5G. Dicha solución tiene una configuración basada en tecnología en la nube que comprende el generador de señales R&S SMBV100B, el analizador de señal y espectro R&S FSVA3000 y el software de secuenciación R&S Quickstep. La combinación del R&S SMBV100B y el R&S FSVA3000 es también ideal para la prueba flexible de componentes y dispositivos WLAN, celulares y del IoT en la verificación, la producción y el I+D.

Rohde & Schwarz ofrece una solución nueva y unificada para la prueba completa de sensores de radar de automoción vanguardistas y de próxima generación. Esta solución incluye la cámara de test de radar de automoción R&S ATS1500C y el generador de ecos de radar para automoción R&S AREG100A. Ambos forman una solución de cámara de largo alcance indirecta, innovadora y única que garantiza una prueba fiable y reproducible de sensores de radar en una huella pequeña.

Con el R&S ZNL y el R&S ZNBT20 Rohde & Schwarz muestra dos soluciones de analizadores de red vectorial optimizadas para aplicaciones de producción. El R&S ZNL ofrece una mediciones rápidas y precisas y tiene un precio muy contenido, además de ser perfecto para el test de filtros. El R&S ZNBT20 tiene un arquitectura multipuerto real y ofrece 24 puertos de hasta 20 GHz y unas características RF sobresalientes. Es la opción ideal para mediciones paralelas y cortos tiempos de test, como por ejemplo la verificación de circuitos integrados del formador de haz para antenas de elementos múltiples en fase.

Soluciones de test y medición para el desarrollo

Rohde & Schwarz presenta en productronica una serie de productos y aplicaciones destinadas a las difíciles tareas de medición realizadas durante el desarrollo y en otras áreas con requisitos superiores relativos al rendimiento, flexibilidad y profundidad de medición RF. Entre ellos está una solución de medición para dispositivos convertidores de frecuencia activos con el analizador de gama alta de red vectorial R&S ZNA. La compañía también presenta la prueba de una estación base 5G en condiciones de atenuación con el generador de señales vectoriales R&S SMW200A y el analizador de señal y espectro R&S FSW43.

Otro producto destacado es el generador analógico de señales microondas R&S SMA100B que alcanza una frecuencia de 67 GHz y hasta 72 GHz por encima de rango ofreciendo una señal de salida analógica extremadamente pura. El último miembro de la familia de osciloscopios de Rohde & Schwarz es el R&S RTP164, un osciloscopio de alto rendimiento que ofrece un ancho de banda de 16 GHz que también se presenta en la feria. Es la opción ideal para obtener integridad y depuración de señal en el laboratorio gracias a sus innovadoras características como la desinclusión en tiempo real, recuperación de datos a 16 Gbps basada en hardware y una solución integrada TDR/TDT.

Sistemas automáticos de test de producción

En productronica GEDIS, la filial de Rohde & Schwarz, presenta una selección de sistemas automáticos de test como el GTE300, un sistema automático de test modular para test en circuito, test de funcionamiento, escaneado y flash de límites, optimizado para realizar grandes cantidades de test. Según el entorno de aplicación el GTE300 se puede utilizar en línea o aislado. Además, Rohde & Schwarz presenta la última generación y gama ampliada de módulos relé para su plataforma modular de conmutación abierta y control, el R&S OSP, que realiza tareas de conmutación RF y control de manera rápida y sencilla hasta 67 GHz. La plataforma es la opción ideal para aplicaciones de producción y de I+D.

Servicios de manufactura electrónica

Rohde & Schwarz es uno de los fabricantes líderes del mundo de productos RF con un alto nivel de manufactura vertical. Sin embargo, hay otros fabricantes de productos electrónicos que se pueden beneficiar también de la experiencia de la compañía. En productronica los visitantes pueden saber más de los diferentes servicios de manufactura electrónica (EMS) de alta precisión que ofrece Rohde & Schwarz en su planta de Memmingen. La planta de Teisnach ofrece servicios mecánicos entre los que están los de ensamblaje total y los de impresión 3D, además de piezas mecánicas de precisión y guías de onda.

Escáner de seguridad de alta producción

El nuevo R&S QPS Walk2000 es un reclamo seguro en el stand de Rohde & Schwarz, un escáner de paso de personas que es ideal para aplicaciones de seguridad y prevención de daños en entornos de manufactura. Ofrece el escaneado en tiempo real sin necesidad de quitar ninguna pieza de ropa para detectar objetos potencialmente ocultos. Esta solución de escáner ofrece un rendimiento extremadamente alto e interfiere mínimamente a las personas que analiza que analiza ya que no tienen que detenerse y esperar a ser escaneados.

Visite Rohde & Schwarz en la feria productronica 2019 en el pabellón A1, stand 375 de Messe München, del 12 al 15 de noviembre de 2019. Encontrará más información en https://www.rohde-schwarz.com/productronica


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP