Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Advantech Embedded-IoT Group

Advantech lanza el sistema embebido tamaño de la palma EPC-U2117

Advantech, un proveedor líder de informática embebida, anuncia su último sistema embebido sin ventilador EPC-U2117. El sistema EPC-U2117 utiliza la última tecnología de procesador Intel® Atom® E3900 para brindar una mejora del rendimiento de la CPU del 30% y un aumento del rendimiento gráfico del 45%.

Advantech lanza el sistema embebido tamaño de la palma EPC-U2117
EPC-U2117 está diseñado con salida de pantalla dual, E / S múltiples y entradas de alimentación de amplio rango de 12-24 V CC, que se dirigen a máquinas expendedoras inteligentes, señalización digital, quiosco inteligente y más. EPC-U2117 es compatible con Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y el sistema operativo Linux. Además, EPC-U2117 tiene el software inteligente WISE-PaaS DeviceOn de Advantech integrado para la supervisión y administración remota del sistema.

Diseño sin ventilador y tamaño de la palma con solución térmica optimizada
EPC-U2117 mide solo 170 x 117 x 52,6 mm para montarlo como una PC de escritorio, a través de la pared o en un montaje en riel DIN. La solución térmica pasiva de aluminio extruido superior del disipador térmico está diseñada para funcionar a temperaturas de -20 ~ 60 ° C. Integra dos ranuras de expansión que incluyen un M.2 para módulo Wi-Fi o GPU, y un Mini PCIe de tamaño completo para conexión 3G / LTE o almacenamiento mSATA. EPC-U2117 reserva 4 aperturas de antena para soportar la conexión inalámbrica. Con su diseño térmico optimizado y dos módulos complementarios independientes para un rendimiento máximo, EPC-U2117 ofrece la mejor solución para aplicaciones en ambientes exteriores o hostiles y aplicaciones de espacio limitado como máquinas expendedoras de exteriores, sistemas de información para pasajeros, señalización digital, quiosco inteligente y más .

Fuente de alimentación de amplio rango y diseño de E / S dedicado para quiosco y automatización
EPC-U2117 es una opción ideal para aplicaciones que necesitan una amplia gama de potencia, ya que ofrece una entrada de 12 V a 24 V CC. Los clientes pueden usar directamente nuestro sistema desde diferentes fuentes de alimentación sin adaptadores adicionales. EPC-U2117 viene con múltiples opciones de conectividad y expansión que incluyen un RS-232 y un ccTalk. Además, el último procesador de Intel con mejor rendimiento lo hace apto para máquinas expendedoras inteligentes o quioscos inteligentes y señalización digital. El puerto COM también se puede personalizar para MDB y RS-422/485 para control de dispositivo y dispositivo de pago. Ofrece cuatro puertos USB 3.0, un conector de audio, puertos LAN de doble gigabit y CANBus para el control general del sistema.

Dispositivo WISE-PaaS y almacenamiento dual para la mejor confiabilidad y seguridad del sistema
EPC-U2117 admite almacenamiento múltiple, que incluye eMMC a bordo de hasta 128 GB, mSATA y SSD / HDD de 2.5 ”para opciones de almacenamiento flexibles. Los clientes pueden instalar el sistema operativo y los datos clave en eMMC para obtener la mejor protección de seguridad y confiabilidad. Si el cliente solicita una gran capacidad de almacenamiento y una alta transferencia de datos, puede usar SSD mSATA o SATA para un mejor rendimiento de almacenamiento. EPC-U2117 viene con el software WISE-PaaS DeviceOn de Advantech, que ofrece administración remota, monitoreo del sistema para un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad del dispositivo, y mantenimiento predictivo. WISE-PaaS también es compatible con BIOS / FW OTA para actualizar el sistema y los dispositivos con el último firmware para mantener todo funcionando al máximo rendimiento.

EPC-U2117 Soporte sin ventilador y de temperatura amplia
• Intel® Atom® E3900, procesador de la serie; baja potencia, alto rendimiento.
• Admite dos módulos Gigabit Ethernet y uno M.2 y uno de tamaño completo miniPCIE para módulos Wi-Fi, 3G / LTE y mSATA.
• E / S múltiples con 4 puertos USB 3.0, RS-232 (opcional para MDB) y puertos ccTalk (opcional para RS422 / RS485) para la comunicación de datos.
• Support Soporte de entrada de alimentación de amplio rango: entrada de 12 ~ 24 V CC para la industria y el transporte.
• Tamaño de la palma, con soporte de temperatura extendida por debajo de -20 ~ 60 ° C.
• Admite Win10 Enterprise de 64 bits, sistema operativo Linux.
• Advantech WISE-PaaS / DeviceON SW incorporado.
• Certificado con AWS Greengrass y Microsoft Azure IoT Edge.

EPC-U2117 es una solución de sistema integrado del tamaño de Palm. Está disponible ahora, para obtener más información, póngase en contacto con una oficina de ventas local de Advantech o visite el sitio web.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP