Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

NORD en inter airport Europe

Del 8 al 11 de octubre de 2019, NORD DRIVESYSTEMS expondrá en la inter airport Europe en Munich. La 22ª feria internacional de equipos, tecnología, diseño y servicios aeroportuarios es una plataforma importante para que NORD demuestre su experiencia en conceptos de accionamiento eficiente e inteligente en sistemas de logística interna muy complejos.

NORD en inter airport Europe
El nuevo motor IE5+ de NORD presenta una alta densidad de potencia y se lanzará inicialmente en un tamaño para potencias de 0,25 a 1,1 kW

En la feria líder mundial de la industria aeroportuaria, NORD presentará conceptos de accionamiento para el aeropuerto conectado en red. Esto incluye los últimos motores síncronos de rendimiento energético, convertidores de frecuencia para armario de control preparados para el futuro, así como una herramienta de servicio inalámbrico y para móvil para sistemas de accionamiento NORD.

Como innovación absoluta en su cartera, NORD presentará un motor síncrono de imanes permanentes de última generación energéticamente eficiente que tiene unas pérdidas considerablemente menores que la serie IE4 actual. El motor compacto de superficie lisa y sin ventilación logra una alta eficiencia que, a veces, es significativamente superior a la clase de rendimiento IE5 a través de un amplio margen de par, y es ideal para aplicaciones de logística interna como los sistemas de manejo de equipaje en los aeropuertos. El motor IE5 ofrece una alta densidad de potencia y se lanzará inicialmente en un tamaño para potencias bajas, de 0,25 a 1,1 kW. Alcanza un par continuo de 1.6 a 4.8 Nm, así como velocidades de 0 a 2.100 min-1. El motor IE5+ complementa el concepto LogiDrive para logística interna y la misma versión se puede utilizar en todo el mundo.

Prestaciones óptimas en el armario de control
El convertidor de frecuencia NORDAC PRO SK 500P es el primer dispositivo de la nueva generación de convertidores de frecuencia de NORD DRIVESYSTEMS. Utiliza la última tecnología de componentes y presenta los mejores niveles de funcionalidad, conectividad y modularidad. Además de la interfaz CANopen estándar, un chip múltiple para Ethernet Industrial permite el uso de los estándares Ethernet en tiempo real más importantes mediante una única interfaz. El nuevo NORDAC PRO está disponible como un convertidor con todas las funciones para la aplicación (SK 530P y SK 550P) y como un convertidor de máquina (SK 500P) con un número reducido de interfaces que, sin embargo, realiza tareas funcionalmente exigentes mediante el PLC que integra, control en lazo cerrado y posicionamiento. El SK 530P también cuenta con una ranura para tarjeta SD, interfaz USB y la posibilidad de expansión mediante un módulo opcional SK CU5. Por otra parte, el SK 550P es la primera opción para la conexión a sistemas de control mediante de Ethernet Industrial. Además de características mejoradas y mayor rendimiento, los nuevos convertidores para armario de control de NORD ofrecen un mejor coste total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) que los convertidores anteriores.

Una solución para usar con móvil
Con la aplicación NORDCON APP y el dispositivo de conexión Bluetooth para móvil NORDAC ACCESS BT, NORD ha creado una solución para móvil de puesta en marcha y servicio para todos los componentes electrónicos de NORD. Se utiliza para analizar, supervisar y parametrizar los sistemas de accionamiento NORD. La visualización basada en el panel de control es útil para la supervisión del accionamiento y el diagnóstico de fallos. Con una función de ayuda y un rápido acceso a los parámetros, la parametrización de los accionamientos es simple y fácil. Además, la aplicación proporciona funciones prácticas adicionales, como la función de copia de seguridad (backup) y recuperación de parámetros para el manejo sencillo del accionamiento. Así como una función de osciloscopio configurable individualmente para el análisis del convertidor. La práctica solución de servicio mediante móvil está disponible para todos los dispositivos electrónicos NORD.

Puede encontrar a NORD DRIVESYSTEMS en la caseta (stand) 1538 del pabellón (hall) B5 en inter airport Europe.


NORD en inter airport Europe

Además de características mejoradas y mayor rendimiento, los nuevos convertidores para armario de control de NORD ofrecen un mejor coste total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) que los dispositivos anteriores.

NORD en inter airport Europe

La aplicación NORDCON APP y NORDAC ACCESS BT ofrecen una solución para móvil de puesta en marcha y servicio para todos los accionamientos de NORD.

Imágenes: NORD DRIVESYSTEMS

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP