Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

HMS Networks ganador del premio empresa sueca en Alemania

Ganador en la categoría de empresa mediana

HMS Networks ganador del premio empresa sueca en Alemania

HMS Networks ha sido nombrado ganador del premio en 2019 a la mejor empresa sueca en Alemania en la categoría de empresas medianas. El premio, otorgado desde 2003 por la Cámara de Comercio sueca, Business Sweden (The Swedish Trade and Invest Council: el consejo de comercio e inversión sueco) y la embajada de Suecia, está dirigido a empresas suecas establecidas con éxito en Alemania. "Estamos muy orgullosos del premio, que es un comprobante del éxito de nuestra organización y funcionamiento en Alemania", manifiesta Staffan Dahlström, director general (CEO) de HMS.

“Durante los últimos 20 años, HMS se ha establecido como un colaborador (partner) importante para las empresas alemanas en lo referente a las comunicaciones industriales y la Internet industrial de las cosas (IIoT). Miles de fabricantes alemanes de productos de automatización, constructores de maquinaria y fábricas utilizan nuestras soluciones. Hemos tenido éxito particularmente en el segmento de empresas industriales medianas ”, comenta Staffan Dahlström. "Gracias a las soluciones de comunicación líderes del mercado y la estrecha cooperación entre la sede de HMS en Halmstad y nuestra organización en Alemania, hemos podido ayudar a que las empresas alemanas aumenten la competitividad y ganen negocios tanto en Alemania como a nivel internacional", continúa Dahlström.

HMS Networks ha tenido funcionamiento propio en Alemania desde 2000. Hoy, el mercado alemán es el mayor de HMS con aproximadamente el 25% de las ventas totales, y el éxito en Alemania ha contribuido en gran medida al crecimiento global de HMS. Hoy, HMS tiene un total de 150 empleados en el país distribuidos entre una oficina de ventas en Karlsruhe y centros de desarrollo en Ravensburg, Wetzlar y Buchen.

El premio a la empresa sueca se otorgará durante una cena de gala en Berlín el 21 de noviembre.

Acerca del premio a la major empresa sueca (Swedish Enterprise Award)

Desde 2003, la Cámara de Comercio Sueca, Business Sweden (The Swedish Trade and Invest Council: el consejo de comercio e inversión sueco) y la Embajada de Suecia han otorgado el premio a la mejor empresa sueca en Alemania. Todas las empresas suecas que se han establecido con éxito en el mercado alemán tienen la oportunidad de solicitarlo. El premio se divide en tres categorías: empresas grandes, medianas y recién llegadas al mercado alemán.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP