Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

NORD en Allpack Indonesia

Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2019, NORD DRIVESYSTEMS expondrá en Allpack Indonesia en Yakarta. El interés se centrará en las soluciones de accionamiento para la industria alimentaria y de bebidas y para la industria farmacéutica.

NORD en Allpack Indonesia
Los motorreductores de ejes paralelos UNICASE de NORD ofrecen una amplia gama de pares de 100 a 100.000 Nm y son especialmente adecuados para usarlos en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria farmacéutica.

Como uno de los principales proveedores mundiales de líneas completas de tecnología de accionamiento eléctrico, mecánico y electrónico, NORD DRIVESYSTEMS proporciona experiencia en soluciones y sistemas para más de 100 industrias. En Yakarta, alrededor de 40,000 visitantes profesionales de Allpack Indonesia se podrán convencer de la fuerza innovadora y la experiencia en aplicaciones del especialista en accionamientos. En la exposición, NORD presentará su amplia gama de soluciones de logística interna y tecnología de transportadores para la industria alimentaria, de bebidas y la industria farmacéutica. Los reductores de ejes paralelos, cónicos y helicoidales se utilizan en el envasado y el procesamiento, pero las soluciones NORD también son populares para los sistemas de transportadores y de almacenaje en estanterías.

Accionamientos innovadores, alto rendimiento

Para el procesamiento en la industria alimentaria y de bebidas, son particularmente adecuados los motorreductores de ejes paralelos UNICASE. Ofrecen una amplia gama de pares, de 100 a 100.000 Nm, y, gracias a su sistema modular flexible y compatible, pueden configurarse individualmente. Son de uso prácticamente universal. Una nueva incorporación a la gama NORD DRIVESYSTEMS es el reductor de una sola etapa NORDBLOC.1 como un accionamiento innovador de alto rendimiento y larga vida útil. La serie de éxito se ha ampliado recientemente con tres tamaños y ahora abarca un margen de potencia de 0,12 a 45 kW. Los accionamientos cubren pares de hasta 1.000 Nm y, gracias a rodamientos optimizados, pueden manejar de manera fiable grandes fuerzas axiales y radiales. Se caracterizan por su elevado rendimiento, diseño compacto y alta fiabilidad. El diseño modular proporciona una gran flexibilidad de aplicación debido a las numerosas opciones de configuración y montaje.

Centrarse en la eficiencia y la higiene

Para el uso en sistemas de transportadores y almacenaje en estanterías, NORD presentará sus reductores cónicos NORDBLOC.1. Los sistemas de accionamiento, que consisten en un motor eléctrico y un reductor cónico, son ideales para su uso en cintas transportadoras, así como en logística interna y tecnología de envasado. Los accionamientos, disponibles en versiones ligeras o robustas, funcionan con la máxima eficiencia en todo la gama de relaciones de transmisión. Al igual que los reductores cónicos NORDBLOC.1, los reductores de tornillo sin fín de NORD DRIVESYSTEMS proporcionan una vida útil impresionante y un mantenimiento sencillo. Gracias a su carcasa universal, se pueden configurar de forma rápida y sencilla para una amplia gama de aplicaciones. La carcasa de aluminio fundido a presión garantiza la máxima resistencia y rigidez. El tratamiento superficial nsd tupH altamente efectivo depara una mayor protección y preparación para aplicaciones que son sensibles a la limpieza.


NORD en Allpack Indonesia

La serie de reductores de engranaje cónico NORDBLOC.1 se ha ampliado recientemente con tres tamaños. Los accionamientos se caracterizan por su alta eficiencia, diseño compacto y gran fiabilidad


NORD en Allpack Indonesia

Los reductores cónicos NORDBLOC.1 funcionan con el máximo rendimiento en todo el margen de relaciones de transmisión. A menudo se utilizan para líneas de transporte y en logística interna


NORD en Allpack Indonesia

El sistema modular de NORD: todos los productos de NORD DRIVESYSTEMS se caracterizan por su alta modularidad y mutua compatibilidad

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP