Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

Portal de clientes myNORD: El camino corto a soluciones de accionamiento óptimas

Eficiente, transparente y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el portal de clientes myNORD, www.mynord.com, permite que los clientes configuren y soliciten en línea soluciones de accionamiento del catálogo estándar de NORD DRIVESYSTEMS (reductores, motores, electrónica de accionamiento). Sencillo, cómodo y rápido.

Portal de clientes myNORD: El camino corto a soluciones de accionamiento óptimas
Sencillo, cómodo y rápido: en el portal de clientes myNORD de NORD DRIVESYSTEMS, los clientes pueden configurar sus soluciones de accionamiento en línea, acceder a ofertas y datos CAD, así como ver pedidos
Imagen: © Gorodenkoff | fotolia.com / Getriebebau NORD


Los clientes son guiados a través del proceso de pedido paso a paso. Una amplia gama de funciones de búsqueda y clasificación (por ejemplo, potencia del motor, velocidad de salida, par de salida) facilitan la selección de la óptima tecnología de accionamiento. Gracias a la verificación de plausibilidad, el configurador de productos en el portal de clientes myNORD sólo muestra opciones que coinciden con los requisitos que ya se han introducido. Las descripciones de las características de configuración se mostrar a través de los símbolos de información. La configuración en línea y la verificación de conformidad ATEX de los motorreductores también es posible. Además existe la opción de configurar la tecnología de accionamiento descentralizado o los convertidores de frecuencia para armario de control.

Configurar y ordenar en línea soluciones de accionamiento

Todos los pasos de la configuración se llevan a cabo en una sola pantalla. Todas las especificaciones que se han introducido, así como las funciones que aún están por seleccionar, se muestran claramente en un recuadro en el lado derecho de la pantalla y están siempre a la vista. Además, se pueden generar modelos 3D, vistas y dibujos dimensionados para las soluciones de accionamiento configuradas. Además, los clientes pueden simplemente descargar los datos CAD que se han creado e integrarlos directamente en su programa CAD. Incluso durante la configuración, todos los precios están visibles y al finalizar se puede acceder a un pedido y se puede iniciar su proceso.

Todos los pedidos, proyectos y documentación están a la vista en todo momento.

Todos los pedidos actuales y completados se enumeran claramente en la herramienta de seguimiento de pedidos y se pueden filtrar y clasificar fácilmente. El estado de los pedidos y las entregas se puede seguir en tiempo real en cualquier momento. Además, los clientes registrados tienen la opción de guardar sus configuraciones y utilizarlas para varios propósitos. Entre otras cosas, myNORD permite la rápida especificación de nuevas variantes a partir de la base conocida.

En el apartado de documentos, la documentación del producto para el pedido específico se puede descargar en una amplia variedad de idiomas. Los documentos incluyen manuales de operación y mantenimiento o listas de piezas de repuesto. Los documentos se pueden descargar o enviar fácilmente como un enlace.

La función trabajo en equipo permite el acceso conjunto de todos los miembros involucrados en la selección de la tecnología de accionamiento dentro de la empresa, no solo a las configuraciones, sino también a todos los demás datos disponibles.
myNORD: Sencillo. Cómodo. Rápido.

Configuración rápida y sencilla, una interfaz fácil de usar y menús intuitivos, acceso a una visión general de todos los documentos relevantes, seguimiento rápido de pedidos y envíos en tiempo real, así como generación inmediata de ofertas: en el portal de clientes de myNORD, los clientes pueden encontrar la solución correcta de accionamiento casi con un solo clic. myNORD está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y es la plataforma personal para cooperar con NORD.


Portal de clientes myNORD: El camino corto a soluciones de accionamiento óptimas

Todos los pasos de configuración se llevan a cabo en una sola página. Los clientes siempre pueden ver las especificaciones que se han introducido y las características que aún están por seleccionar.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP