Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Keyence Mexico

Nuevo Sistema de Medición 3D de área amplia, Serie VR-5000 de KEYENCE

KEYENCE tiene una nueva división de productos de análisis 3D en México.

Nuevo Sistema de Medición 3D de área amplia, Serie VR-5000 de KEYENCE

El sistema de medición 3D Serie VR-5000 mide formas, contorno y rugosidad en tan sólo 1 segundo, mediante una operación automática con capacidad de colocar y medir.
Es 4 veces más rápido que los sistemas convencionales, realiza un análisis de datos a alta velocidad, identificar y ajustar automáticamente la configuración de medición según el tamaño de la pieza.
Esta nueva tecnología permite escanear rápidamente la superficie completa, para medir con fiabilidad cualquier punto del objeto, para mediciones de hasta 200 x 100 x 50 mm, cinco veces más que sistemas convencionales.
Puede medir una amplia gama de productos, incluidos tornillos, componentes electrónicos, piezas fundidas no planas y ensamblados, con tecnología de detección patentada para mediciones de alta precisión y equipado para analizar una superficie sin precedentes, al instante.
La Serie VR-5000 de KEYENCE es capaz de adaptarse automáticamente al giro e inclinación de los objetos, reconocer la altura y anchura de los mismos, para establecer un rango de medición óptimo.
El equipo se configura automáticamente para adaptarse a la pieza, desde la selección de la luminosidad óptima y el modo de medición, hasta el posicionamiento del enfoque. El dimensionamiento en sí mismo se realiza con el clic de un botón, lo que garantiza que incluso nuevos operadores puedan medir sin problemas.
Para mayor información sobre la Serie VR-5000, haga clic en el siguiente enlace:
https://www.keyence.com.mx/VR-5000

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP