Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Nord USA

Soluciones de accionamiento integrado y soporte de ingeniería personalizado para la intralogística

NORD presenta en la feria PROMAT 2019 la nueva tecnología de accionamiento para sistemas de transporte y almacenamiento que aumenta la productividad y rentabiliza la inversión

Soluciones de accionamiento integrado y soporte de ingeniería personalizado para la intralogística

La tecnología LOGIDRIVE de NORD es ideal para aplicaciones de intralogística proporcionando una total flexibilidad en soluciones de accionamiento, una mejor eficiencia energética y variantes reducidas para mejorar el ROI.

NORD Gear Corporation lleva la tecnología de accionamiento automatizado a Chicago del 8 al 11 de abril en la feria PROMAT, el evento más importante de almacenamiento, manipulación de materiales y logística de Norte América.

NORD presenta sus soluciones de accionamiento integradas y energéticamente eficientes para la manufactura y manipulación de materiales ante unos 45 000 profesionales de la cadena de suministro asistentes al evento. La industria intralogística es uno de los mercados de más rápido crecimiento de NORD. Según declara Torsten Schultz, Presidente de NORD, una de las ventajas de NORD es su integración global ya que "tres de los cinco mejores proveedores mundiales de manipulación de materiales utilizan la tecnología de accionamiento de NORD y tenemos acuerdos de suministro a largo plazo con dos de ellos."

Añade, además, que NORD proporciona soporte de ventas, ingeniería y de cliente a nivel global. "Damos soporte a clientes y sistemas de accionamiento en 98 países, allí donde quiera que tengan su actividad."

Los ingenieros de NORD en PROMAT presentarán toda la gama de soluciones de accionamiento para las necesidades logísticas en el stand S-2088, y entre otros se podrán ver:

- La solución LOGIDRIVE® que ofrece tecnologías de accionamiento integrado para la manufactura y el almacenamiento, los reductores de alta eficiencia. Los motores síncronos de imanes permanentes IE4 y los accionamientos de frecuencia variable descentralizados (VFD). Por otra parte, los motores VFD e IE4 soportan rangos de velocidad muy amplios gracias a los reductores para poder proporcionar automatismo a traselevadores, vehículos de guiado automático, transportadores de cadena y de rodillos, etc. Los VFD de NORD pueden funcionar en todas las redes de bus de campo habituales, ofrecen integración libre PLC y proporcionan una puesta en marcha sencilla con cajas de parámetros plug-in o con la herramienta de software de programación gratuita NORDCON de NORD. El funcionamiento eficiente con carga parcial y las bajas velocidades convierten al LOGIDRIVE en la solución ideal para sistemas de almacenamiento de gran volumen, sistemas de fabricación y de embalaje.

- Las unidades reductoras sin fin en ángulo recto, coaxiales y de dos trenes. Los innovadores variadores de frecuencia de control descentralizado de NORD y los controladores de motor funcionan próximos o montados en motores y reducen la carga del sistema de control de nivel superior. Además, los VFD descentralizados de NORD pueden configurarse libremente y adaptarse a cientos de aplicaciones como, por ejemplo, transporte, elevación, bombas, etc. En consecuencia, los clientes obtienen una solución de accionamiento óptima y reducen los costes de instalación y de funcionamiento.

NORD ofrece una línea completa de soluciones de accionamiento adaptables a los fabricantes que necesiten sistemas de accionamiento, componentes para optimizar la producción y un coste de propiedad menor, o que busquen tecnología de automatización. Gracias a los componentes modulares que incluyen una amplia variedad de reductores y accionamientos, diferentes rendimientos, configuraciones de entrada y opciones de montaje, NORD puede ofrecer sistemas de accionamiento personalizados y cubrir las necesidades de ingeniería a nivel global. Para obtener más información, visite www.NORD.com, llame al +1 888-314-6673 o envíe un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP