Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Nord USA

NORD presenta los reductores industriales MAXXDRIVE® XT en la feria GEAPS Exchange

La nueva serie de reductores tiene un diseño optimizado para ofrecer unos valores térmicos máximos y está diseñada para aplicaciones de transporte industrial extremas

NORD presenta los reductores industriales MAXXDRIVE® XT en la feria GEAPS Exchange

NORD ofrece un paquete global de accionamiento para la manipulación a granel de materiales con la nueva serie MAXXDRIVE® XT. La serie tiene siete tamaños diferentes entre los que está el SK 5217 presentado en la feria GEAPS Exchange que se celebra del 9 al 12 de marzo de 2019 en Nueva Orleans, Luisiana.

NORD Gear Corporation presenta la nueva serie MAXXDRIVE® XT de reductores industriales en la feria Grain Elevator and Processing Society (GEAPS) Exchange que se celebra del 9 al 12 de marzo en Nueva Orleans, Luisiana.

La serie MAXXDRIVE XT amplía la línea de NORD de producción de reductores industriales (IGU). Estas nuevas unidades alcanzan unos valores térmicos muy altos como resultado de su nuevo diseño de carcasa optimizado. Junto con una mayor superficie y un diseño optimizado del ventilador, los reductores MAXXDRIVE XT son ideales para el transporte continuo industrial y las aplicaciones de manipulación de materiales a granel. En muchas ocasiones no es necesaria una refrigeración adicional.

La nueva generación de reductores IGU complementan los reductores angulares de NORD optimizados para la aplicación, y es especialmente adecuada para sistemas de cintas transportadoras. Hani Almoghrabi, Director de Producto de Grandes Accionamientos Industriales de NORD, dice: "Los reductores son ideales para la manipulación continua de materiales a granel, minería y equipos de transporte (carbón, cobre, litio y materiales de cantera)."

La geometría optimizada de la carcasa alcanza unos valores térmicos máximos y una refrigeración eficaz de ventilación gracias al diseño mejorado del ventilador y del flujo de aire. "La nueva serie MAXXDRIVE XT de NORD alcanza uno de los valores térmicos más altos de la industria", dice Almoghrabi.

Añade, además, que la gama MAXXDRIVE ofrece también la mayor variedad de la industria en reductores IGU de diseño simétrico. "Las instalaciones de transporte invertido se hacen realidad con el MAXXDRIVE alcanzando reducciones drásticas de los costes de recambios, mantenimiento y tiempos de parada."

NORD presenta siete tamaños del MAXXDRIVE XT con una gama de potencias desde 67 hasta 2000 CV con velocidades de 6,3 a 22,4. El par de salida va de 132 000 a 660 000 libras por pulgada, y las gamas de potencia y velocidad estás diseñadas especialmente para industrias en las que son necesarias altas velocidades combinadas con grandes potencias.

Puede visitar NORD en la feria GEAPS Exchange 2019 en el stand 2133. GEAPS es la mayor asociación internacional de manipulación de grano y de industria de procesado.

 

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP