Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

HMS Industrial Networks lanza el Solution Partner Program

Los socios de soluciones de HMS se preparan para ayudar a los clientes a convertir los datos en valor en las aplicaciones de la IoT (Internet de las cosas) industrial.

HMS Industrial Networks ha anunciado hoy el lanzamiento del HMS Solution Partner Program (programa de socios de soluciones HMS), un programa global donde HMS y sus socios de soluciones (Solution Partners) se unen para satisfacer la creciente necesidad de soluciones inteligentes IIoT entre los clientes de todos los sectores industriales.

Al integrar su software IoT a hardware probado de HMS, los socios de soluciones de HMS ayudan a los que los clientes a adquieran, supervisen, procesen y analicenr datos de sistemas, máquinas y dispositivos industriales de una manera fácil y segura, para resolver desafíos críticos en el negocio de los clientes. Los socios que participan en el programa se benefician de trabajar con los productos de las marcas líderes de HMS, Anybus®, IXXAT® y eWON®.

“Gracias al programa de socios de soluciones de HMS, nuestros clientes se beneficiarán de las soluciones IIoT que ayudan a mejorar su percepción y negocio. La combinación del hardware de HMS y el software IoT de nuestros socios es la base perfecta para soluciones integrales inteligentes y seguras para la supervisión de rendimiento, informes, análisis, mantenimiento y más. Junto con nuestros socios competentes, facilitamos que los clientes obtengan valor de sus datos industriales ", ha dicho Hans Larsson, director comercial (CCO, chief commercial officer) de HMS Industrial Networks.

El HMS Solution Partner Program se presentará oficialmente en el stand de HMS (5-110) en la feria SPS IPC Drives en Núremberg, Alemania, del 27 al 29 de noviembre de 2018, donde los socios de soluciones (Solution Partners) seleccionados mostrarán sus soluciones junto con HMS.

Staffan Dahlström, director ejecutivo (CEO, Chief Executive Officer) de HMS Industrial Networks ha comentado: “HMS significa Hardware Meets Software ™ (el hardware cumple con el software) y esta es realmente la esencia del programa de socios de soluciones de HMS (HMS Solution Partner Program), donde nuestra larga experiencia en conectividad de datos industriales se reúne con la capacidad de nuestros socios de utilizar los datos industriales para ofrecer soluciones innovadoras de IoT (Internet de la cosas) a clientes de todo el mundo. Este nuevo ecosistema de socios es un paso importante para HMS relacionado con la IIoT (Internet de las cosas industrial)".

Para obtener más información sobre el programa de socios de soluciones HMS (HMS Solution Partner Program), visite https://www.hms-networks.com/solution-partners

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP