Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Nicolás Correa

El Grupo Nicolás Correa incorporará de serie la solución VIXION en sus máquinas

El Grupo Nicolás Correa incorporará de serie la solución VIXION en sus máquinas

• La matriz del grupo Nicolás Correa (GNC) y su filial industrial GNC Hypatia dotarán a sus máquinas fabricadas en sus plantas de Burgos de tecnología puntera para la conectividad y monitorización.
• Vixion es una tecnología del ámbito de la industria 4.0 que permite una monitorización basada en la nube, registrando y analizando de forma automática datos de las máquinas. Esto hace posible mejorar sus rendimientos y procesos productivos.

29 de octubre de 2018- Vixion Connected Factory y Grupo Nicolás Correa (GNC) han suscrito un acuerdo por el que las nuevas máquinas producidas por el grupo burgalés incorporarán de serie, sin excepción, la avanzada solución VIXION. De esta manera, todas las máquinas de GNC fabricadas en sus plantas de Burgos incorporarán tecnología puntera en el ámbito de la industria 4.0, apostando por la conectividad y monitorización, como valor añadido de presente y futuro para incrementar el rendimiento de sus máquinas.

La solución VIXION por la que ha apostado el grupo es un sistema de monitorización en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados de las máquinas de fabricación. Su utilización permite identificar los comportamientos de éstas mediante seguimiento de los datos históricos y la aplicación de algoritmos o, anticipándose a los posibles problemas y mejorando la productividad de las mismas.

Desde Vixion Connected Factory subrayan que el acuerdo con Grupo Nicolás Correa, “es especialmente relevante para nosotros, ya que supone haber obtenido la confianza del mayor fabricante estatal de fresadoras, con presencia en todo el mundo, en nuestra solución de Industria 4.0”.

Líder internacional

Con sede central en Burgos y más de 800 máquinas puente y 600 máquinas de columna móvil instaladas en todo el mundo, Grupo Nicolás Correa es líder en soluciones de fresado adaptadas a entornos productivos tan exigentes como: energético, automoción, aeroespacial y ferroviario. En la actualidad, Nicolás Correa exporta alrededor del 90% de su producción a más de 20 países. Para ello, cuenta con una amplia red de distribuidores y filiales comerciales desde las que mantiene un contacto directo y personalizado con el cliente.

Vixion Connected Factory es una compañía de vocación internacional dirigida a crear soluciones industriales 4.0 y construir servicios avanzados para fabricantes y usuarios de máquinas. La empresa surge del trabajo conjunto de la compañía SPYRO Software y el centro de investigación Tecnalia. Cuenta con un producto ‘estrella’: VIXION, que tiene como objetivo ofrecer niveles superiores de rendimiento de las máquinas.

Sobre Vixion Connected Factory: https://www.vixion360.com/
Sobre Grupo Nicolás Correa: https://www.nicolascorrea.com/es
VÍDEO VIXION: https://www.youtube.com/watch?v=8GMO0G9uaj4

Para más información: 943 22 37 50 / 654 41 01 11 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


El Grupo Nicolás Correa incorporará de serie la solución VIXION en sus máquinas

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP