Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
EPLAN

EPLAN abre una nueva oficina en China

Un número total de 230 invitados pertenecientes al campo de la ciencia, los negocios y la política celebraron la inauguración de la nueva oficina de EPLAN en Shanghái (China) el pasado 8 de junio. Durante el acto, el Director Gerente de EPLAN, Haluk Menderes, habló acerca del futuro de EPLAN, que es un proveedor líder de soluciones de software para ingeniería en Europa: “Seguiremos creciendo en China ya que las condiciones para ello son excelentes”.

EPLAN abre una nueva oficina en China
Haluk Menderes.jpg: “Seguiremos creciendo en China ya que las condiciones para ello son excelentes”, señaló Haluk Menderes, Director Gerente de EPLAN, durante el acto de inauguración.

Bill Qin, Presidente de EPLAN China, inició el impresionante acto de inauguración en el Hongqiao Jin Jiang Hotel Shanghai con una conferencia que llevaba por título “Excelencia a través de la Innovación”. Tras ofrecer una visión panorámica sobre la fabricación digital y las ideas actuales para una ingeniería innovadora, señaló que el diseño industrial seguirá rompiendo barreras mientras se mueve hacia la fabricación. Los objetivos de EPLAN en China están claros: el diseño avanzado para ingeniería permitirá el avance de la fabricación inteligente en el país.

En su presentación acerca de ingeniería inteligente, Industria 4.0 y fabricación inteligente, el Director Gerente de EPLAN, Haluk Menderes, habló sobre la necesidad de procesos integrados desde la ingeniería hasta la fabricación. “China está perfectamente preparada para ello y seguirá impulsando la innovación, la ingeniería inteligente y la Producción 4.0 con nuestros clientes”.


Los expertos debaten sobre el futuro


Otro punto destacado del evento fue la mesa redonda de debate “Transformación de la Ingeniería Digital”, cuyo moderador fue el Dr Pei Huang, redactor jefe de la revista e-works, y Yingzhang Pan, presidente del portal gongkong.com. Este grupo de expertos estaba formado además por el Profesor Ming Chen, subdirector de la Universidad Sino-Alemana de Ciencias Aplicadas, y por Daming Lu, vicepresidente de la Sociedad China de Ingeniería Mecánica. Yanhua Peng, CEO de CISDI Electric Technology y Bin Qian, CIO de Haitian Group, comentaron temas como la estandarización y los datos en ingeniería modular, la posición competitiva de las empresas alemanas y acerca de la definición del concepto “nueva ingeniería” en China. Otros participantes de la mesa redonda fueron Jie Xiao, director general de Vogel Business Media en China, y Dr Carsten Metelmann, Vicepresidente de EPLAN Asia-Pacífico.

Cifras, datos y hechos

EPLAN ha estado presente en China desde 2005 y sigue creciendo, con sus más de 50 empleados en diez oficinas, entre ellas Shanghái, Beijing, Chengdu y Shenzhen. Las oficinas en China centran su actividad especialmente en la ingeniería mecánica, la industria del automóvil y la energía, un campo que experimenta un fuerte crecimiento en casi todos los segmentos de negocio. Empresas chinas como Shanghai Electric, Chery y CRRC confían en las soluciones avanzadas de EPLAN al igual que otras grandes compañías con presencia global. Al trabajar con el proveedor de armarios de control y soluciones TI Rittal y el especialista en automatización Rittal Automation Systems, ambas filiales de EPLAN dentro del Friedhelm Loh Group, las empresas cuentan con una oferta incomparable para los fabricantes de armarios de control y conmutación en el mercado chino.


EPLAN abre una nueva oficina en China
Mesa redonda: los expertos en el debate sobre “Ingeniería digital y Transformación de la Ingeniería” fueron (de izquierda a derecha) Ming Chen, Jie Xiao, Dr Carsten Metelmann, Dr Pei Huang, Yingzhang Pan, Bill Qin, Yanhua Peng y Bin Qian.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP