Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Mouser News

Ya disponible en Mouser: kit de desarrollo Summit SOM 8M de Laird Connectivity para aplicaciones IoT exigentes

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, ya tiene en stock el nuevo kit de desarrollo Summit SOM 8M de Laird Connectivity.

Ya disponible en Mouser: kit de desarrollo Summit SOM 8M de Laird Connectivity para aplicaciones IoT exigentes

El nuevo kit de desarrollo permite a los ingenieros desarrollar sistemas en módulo (SOM) 8M Plus de Laird Connectivity, un software altamente integrado y una solución de hardware alimentada por el procesados de alto rendimiento i.MX 8M Plus de NXP Semiconductors. El kit de desarrollo Summit SOM 8M Plus apoya en el desarrollo de aplicaciones inalámbricas avanzadas del Internet de las cosas (IoT) como dispositivos IoT industriales para entornos adversos, soluciones de visión IoT y dispositivos médicos.

En el núcleo del kit de desarrollo Summit SOM 8M Plus de Laird Connectivity, ahora disponible en Mouser Electronics, está el SOM 8M Plus, que combina el procesador de aplicaciones i.MX 8M Plus de NXP con un sistema en chip inalámbrico NXP 88W8997. El Summit SOM 8M Plus dispone de una unidad de procesamiento neural integrada 2.3 TOPS, conectividad avanzada y una seguridad mejorada, lo que proporciona la aceleración de hardware necesaria para aplicaciones sofisticada de aprendizaje automático. El procesador de cuatro núcleos puede operar varias instancias de Linux para diferentes fines, como la interfaz de usuario y la conectividad, con el fin de permitir el desarrollo de soluciones IoT muy avanzadas.

El kit de desarrollo Summit SOM 8M Plus incluye diseños de referencia para pantalla, cámara, audio, LTE, GPS, potencia USB 3.0 y mucho más. El kit dispone de una extensa serie de interfaces que admiten hasta tres pantallas y numerosas opciones de audio, cámara, salida de vídeo e I/O. Con una conectividad de Wi-Fi 5 2×2 de doble banda y Bluetooth® 5.3, el dispositivo asegura una conectividad fiable incluso en entornos complicados. El Summit SOM 8M Plus integrado está diseñado para aportar seguridad y durabilidad, mientras que la cadena de confianza Summit Suite ofrece la raíz para la validación de software de confianza basada en hardware y una validación de módulos criptográfica FIPS próxima.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/new/laird-connectivity/laird-summit-som-8m-kit/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP