Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
TME News

TME ofrece la tecnología necesaria para implementaciones avanzadas de automatización industrial y edificios

Transfer Multisort Elektronik (TME) ha anunciado otras dos presentaciones de nuevos productos que ayudarán a los clientes a crear sistemas electrónicos con características y funciones de última generación. Sus últimas dos incorporaciones serán fundamentales para posibilitar que los espacios de trabajo y vivienda sean más inteligentes y seguros.

TME ofrece la tecnología necesaria para implementaciones avanzadas de automatización industrial y edificios

En primer lugar, se encuentran los interruptores táctiles Sonoff TX. Diseñados para integrarse tanto en entornos domésticos como de oficinas modernas, estas unidades son fáciles de ensamblar. Se pueden agregar a nuevos sistemas o adaptar a los existentes. Los botones iluminados (hasta 3 en cada unidad, según el modelo) indican al usuario que están activos. También existe la posibilidad de operarlos a través de dispositivos móviles o por voz, conectándose a Amazon Alexa o Google Assistant a través de una red Wi-Fi o una infraestructura LAN.

Los interruptores táctiles están disponibles en dos formatos de diferentes tamaños (ya sea 86 mm x 86 mm x 35 mm o 120 mm x 74 mm x 38 mm) y funcionan con un suministro de 100 VCA a 240 VCA. También se cuenta con disponibilidad de versiones de gabinetes en color blanco y negro, para adaptarse a la estética del entorno circundante en el que se instalan. Para más información ingrese a: https://www.tme.eu/es/katalog/automatyka_100124/p,sonoff_1752/?mapped_params=2:1752;2390:1885455


TME ofrece la tecnología necesaria para implementaciones avanzadas de automatización industrial y edificios

TME también ha reforzado la cartera de sensores de gas DFRobot que tiene en stock. Estos sensores precalibrados vienen en un kit, con un módulo base acompañado de cableado. El cable permite la conexión a cualquier placa de microcontrolador, incluidos los modelos ESP32, Raspberry Pi y Arduino. La comunicación con el elemento sensor se puede realizar a través de tres opciones de interfaz diferentes. Estos son analógicos, I2C o UART. Los sensores de gas DFRobot están optimizados para integrarse en equipos que atienden una multitud de aplicaciones donde la calidad del aire debe monitorearse constantemente debido a la limitada circulación de aire.

Se implementarán, entre otros, en lugares como minas, almacenes y plantas de procesamiento. Se pueden seleccionar versiones para oxígeno (O), monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S), cloro (CL2), amoníaco (NH3), dióxido de azufre (SO2), dióxido de nitrógeno (NO2), ozono (O3), hidrógeno (H2), detección de cloruro de hidrógeno (HCL), fluoruro de hidrógeno (HF) y fosfina (PH3). Para más información sobre estos sensores ingrese a: https://www.tme.eu/es/katalog/?search=DFRobot+gas+sensor+&s_field=1000011&s_order=desc

Adam Kuczyński, cofundador y Director de Desarrollo de Negocios en TME, afirma “Ahora se exigen mayores niveles de automatización tanto en un contexto doméstico como industrial. A través del monitoreo del aire de alta precisión y las sofisticadas tecnologías de interfaz de usuario que proporciona TME, estamos ayudando a mejorar dichos entornos”.

www.tme.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP