Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

HMS Industrial Networks AB

La evolución inalámbrica de los AGV

Descubra cómo los conocimientos de HMS Networks y los productos Anybus han llevado a la instalación de vehículos de guiado automático (Automated Guided Vehicle, AGV) de Mercedes-Benz al siguiente nivel.

Universal Robots News

Universal Robots: Cómo la automatización con cobots puede ayudar a los fabricantes a crear mejores entornos de trabajo y atraer talento

Los robots no sólo aumentan la productividad de los fabricantes, sino que también sirven como activos valiosos para crear entornos de trabajo atractivos, retener y atraer talentos y mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la nueva serie de fuentes de alimentación R&S NGC100 con funciones punteras

Las nuevas fuentes de alimentación de CC de Rohde & Schwarz son idóneas tanto para el uso manual en aplicaciones generales de laboratorio como para aplicaciones automatizadas y, aun tratándose de instrumentos de gama básica, ofrecen una amplísima gama de funciones. La serie de fuentes de alimentación R&S NGC100 incluye modelos de uno, dos y tres canales que suministran hasta 32 V, 10 A y 100 W de CC.

Siemens News

Siemens Xcelerator se muestra en Food4Future como el portfolio más completo para digitalizar la industria de alimentación y bebidas

El grupo tecnológico propone en su stand diferentes tecnologías habilitadoras relacionadas con el Gemelo Digital, la Automatización Avanzada, el Industrial Edge, la Inteligencia Artificial, y la gestión inteligente de la cadena de suministro y de la producción.

Getac News

GETAC PRESENTS ITS RUGGED TECHNOLOGICAL INNOVATIONS AT HANNOVER MESSE 2024

Presentación de la nueva solución Android ZX80 totalmente rugerizada para aplicaciones de inteligencia artificial y del portátil rugerizado S410 - Energy Robotics y el perro robot "Spot" también estarán en el stand de Getac.

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP