Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

EPLAN

En directo desde Suecia: una mirada al lado práctico de la producción

Eplan L!VE, un evento internacional en línea que se retransmitirá en directo desde Suecia, se centrará en la producción, con el integrador de sistemas Sejfo y los expertos de Eplan debatiendo cómo la empresa sueca está impulsando el crecimiento utilizando la plataforma Eplan.

Delta Electronics

Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

HANNOVER, 23 de abril de 2024 – Delta, líder global en la gestión de la energía y proveedor de soluciones verdes inteligentes basadas en IoT, está presentando bajo el tema "Realizando un mundo inteligente, sostenible y conectado", sus capacidades únicas para fomentar ciudades ecológicas, fabricación inteligente y un futuro sostenible en Hannover Messe 2024. La exhibición presenta soluciones incluye un nuevo cargador ultrarrápido CC de 500kW para vehículos eléctricos tradicionales y pesados, y una nueva generación de robots colaborativos (cobots) para aplicaciones de automatización de fábricas inteligentes.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la nueva familia de analizadores de potencia compactos R&S NPA para todos los requisitos de medidas de potencia

Ya está disponible una nueva familia de analizadores de potencia de Rohde & Schwarz en tres modelos que satisface todos los requisitos para medir tensión, corriente, potencia y distorsión armónica total en fuentes de CC y CA.

HMS Industrial Networks AB

La evolución inalámbrica de los AGV

Descubra cómo los conocimientos de HMS Networks y los productos Anybus han llevado a la instalación de vehículos de guiado automático (Automated Guided Vehicle, AGV) de Mercedes-Benz al siguiente nivel.

Universal Robots News

Universal Robots: Cómo la automatización con cobots puede ayudar a los fabricantes a crear mejores entornos de trabajo y atraer talento

Los robots no sólo aumentan la productividad de los fabricantes, sino que también sirven como activos valiosos para crear entornos de trabajo atractivos, retener y atraer talentos y mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP