Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Getac News

GETAC PRESENTS ITS RUGGED TECHNOLOGICAL INNOVATIONS AT HANNOVER MESSE 2024

Presentación de la nueva solución Android ZX80 totalmente rugerizada para aplicaciones de inteligencia artificial y del portátil rugerizado S410 - Energy Robotics y el perro robot "Spot" también estarán en el stand de Getac.

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Omron Info

Neura Robotics y OMRON forjan una alianza estratégica para revolucionar la industria con robots cognitivos

Neura Robotics, pionera mundial en robótica cognitiva, y OMRON Robotics and Safety Technologies Inc, compañía líder en robótica industrial y automatización, han anunciado su nueva asociación estratégica, con el objetivo de revolucionar la industria de la fabricación mediante la introducción de robots cognitivos en la automatización de fábricas. De esta forma, podrán aprovechar sus capacidades avanzadas de IA para mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la seguridad.

DFI

DFI presenta la placa base industrial QCS051

DFI lanza la más reciente placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 y diseñada para aplicaciones avanzadas AMR y AGV.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP