Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
MEDIAWORLD

Automationware es robótica móvil

Después de la fase de prueba, AutomationWare está listo para lanzar nuevas soluciones de robótica móvil completamente administradas en ROS. El cliente puede elegir entre diferentes AMR y combinarlos con el cobot modular AW-Tube para crear una solución altamente personalizada en poco tiempo.

Automationware es robótica móvil

AutomationWare ha hecho de la modularidad la principal característica de sus soluciones robóticas, tanto a nivel de hardware como de software, sin olvidar la seguridad, la facilidad de integración y uso, características fundamentales para la robótica colaborativa actual y futura. Combinando sus soluciones de robótica y mecatrónica (articulaciones robóticas, actuadores, ejes, robots móviles, accionamientos y motores), la empresa es capaz de garantizar un proyecto totalmente personalizado basado en necesidades reales de producción, a partir de robots colaborativos construidos calibrando el área de trabajo y la carga útil. de las necesidades del cliente a sistemas robóticos más complejos. La conexión en el bus EtherCAT garantiza una latencia muy baja y una fácil integración con la automatización existente.
Toda la celda robótica puede ser administrada por un solo planificador de movimiento, ROS (Sistema Operativo de Robot). ROS ofrece herramientas para virtualizar toda la celda robótica y emular previamente el comportamiento del cobot en el espacio de trabajo, así como planificadores de movimiento avanzados para planificación de movimiento, resolución de problemas cinemáticos y prevención de colisiones. Es una plataforma abierta y flexible que se actualiza constantemente que le permite diseñar y rediseñar incluso sistemas robóticos complejos de una manera relativamente simple y rápida, evitando las criticidades del software propietario y acelerando su integración en los diseños de fábrica existentes.


Automationware es robótica móvil


El primer cobot móvil italiano

AutomationWare ofrece una gama de robots móviles autónomos (AMR) capaces de satisfacer las crecientes demandas de optimización de la intralogística en diversos contextos industriales, desde la alimentación y la farmacia hasta la automoción. Combinados con los cobots de la serie AW-Tube, modulares y altamente personalizables en la relación entre carga útil y área de trabajo, ofrecen una solución para optimizar la producción y gestionar operaciones delicadas para humanos.
Al combinar el AW-MPO700 AMR con el AW-Tube 18, el equipo de jóvenes ingenieros de AutomationWare (edad promedio 27) diseñó el primer cobot móvil italiano, un sistema de 7 ejes completamente administrado en ROS capaz de alcanzar velocidades de hasta 0.9 m / sy una precisión de posicionamiento de 3 mm. El brazo con PLC de seguridad integrado puede alcanzar un alcance de 1800 mm y levantar pesos de alrededor de 20-25 kg en extensión máxima.


Automationware es robótica móvil

Los sensores LIDAR, los sistemas de visión y la inteligencia artificial permiten al AMR percibir el entorno circundante y moverse en él, eligiendo el mejor camino y esquivando de forma dinámica a personas y obstáculos para un funcionamiento completamente autónomo y máxima seguridad para personas y cosas. Pinzas de vacío y ruedas giratorias de 360 ° para movimientos y posicionamientos extremadamente precisos. La conexión se realiza mediante Wi-Fi industrial, a través de 3 canales certificados por TÜV.

El software RoboVu permitirá la comunicación en tiempo real entre el robot y su versión virtual en ROS a través de los buses de campo EtherCAT presentes en cada articulación. Simplemente instale la aplicación RoboVu en cualquier PC, tableta o teléfono inteligente para monitorear la actividad del robot, darle comandos o resolver problemas, minimizando retrasos y latencias, para una administración inmediata e intuitiva de toda la celda robótica sin la necesidad de un gabinete a bordo.


Automationware es robótica móvil

La investigación y el desarrollo darán lugar pronto a nuevas soluciones capaces de optimizar la producción y la intralogística de empresas de todos los tamaños y sectores de forma rápida, flexible y fácil de usar, asegurando un rápido retorno de la inversión.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP